¿Mi hijo necesita plantillas?

Los pies de los más pequeños necesitan la misma o incluso más atención que la de los mayores.

Son pies en desarrollo, más sensibles y requieren el máximo confort y soporte posible ya que hasta los 12 años no alcanzarán su tamaño adulto.

Las plantillas Formthotics™ Junior

  • Llevan fabricándose desde el año 2013 y parten de la plantilla original de Formthotics™ que lleva más de 30 años en el mercado.
  • Ayudan a reducir el dolor en pies, rodillas y piernas.
  • Mejoran la postura y la pisada de tu hijo.
  • Movimiento libre y natural con cada paso.

Según las necesidades del niño, podrá elegir entre los siguientes modelos:

Single- se refiere a una sola capa de espuma Formax™ y garantiza un acolchado excelente y comodidad durante todo el día. Ideal para aquellos zapatos donde hay poco espacio para una plantilla o si la que viene con el zapato no puede quitarse.

Dual- posee una capa adicional de Formax™, garantizando un soporte y estabilidad mayores. Esta plantilla ocupa algo más de espacio en el zapato, por ello es perfecta para calzado deportivo e incluso escolar.

Formthotics™ Football Single/Dual- están diseñados para encajar en las botas de fútbol infantiles. Por ello tienen un diseño más estrecho manteniendo todas las propiedades de la plantilla original.

Si tu pequeño lleva bastante tiempo con dolor en los pies o al hacer deporte, es posible que sufra algún tipo de lesión en los miembros inferiores o pies. De darse el caso, te recomendamos que busques ayuda profesional lo antes posible.

Gracias a Formthotics™ Junior tu hijo solo tendrá que preocuparse de ser un niño.

 

 

 

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *