jh

La alternativa a la cirugía y la medicación

Untitled design.pnghh
jjj

¿Qué trata?

La Terapia de Resonancia Magnética sirve para tratar cualquier lesión o trastorno que afecte a huesos, articulaciones, cartílagos, tendones y ligamentos.

Estas son algunas de las afecciones que pueden ser tratadas con con el MBST

  • Artritis
  • Lesiones Deportivas
  • Hernias Discales
  • Codo de tenista/Golfista
  • Tendinitis Aquílea
  • Capsulitis Adhesiva de Hombro
  • Dolor de Cuello
  • Problemas con los Meniscos
  • Dolor en Rodilla
  • Osteoporosis

¿Cómo funciona?

El MBST fue desarrollado por un equipo de científicos, investigadores y médicos alemanes hace más de 17 años.

Muntermann, su fundador, comenzó sus estudios sobre el MBST al darse cuenta de que los pacientes afirmaban sentirse mejor después de hacerse una resonancia.

Básicamente, una resonancia usa ondas magnéticas y de radio lo suficientemente potentes como para alinear los protones de los átomos de hidrógeno del cuerpo en la dirección de esa corriente magnética.

Muntermann y su equipo descubrieron que bajo una frecuencia específica, la Frecuencia de Larmor, la energía desprendida por los átomos de hidrógeno podía ser absorbida por átomos adyacentes.

Inspirado por ese efecto dominó, se creó el MBST, que permite transferir pulsaciones de energía de resonancia magnética en el tejido dañado iniciando así, el proceso metabólico necesario para la regeneración de las células del tejido.

¿Qué ocurre durante el tratamiento?

Cada tratamiento empieza con una evaluación completa por parte de nuestros especialistas. Tu historial, síntomas y situación actual nos ayudarán a determinar con exactitud cuáles son tus necesidades.

Cada sesión tiene una duración de 1 hora durante un período de hasta 9 días. Estarás acompañado por un maravilloso equipo de profesionales que incluye a fisioterapeutas y terapeutas, que te ayudarán y aconsejarán en todo lo que necesites.

Testimonios

Stewart Robertson

“A principios de año ví a un especialista en Marbella sobre mi rodilla. Me dijeron que la única solución era una artroscopia. No es que la operación me preocupara mucho, pero estar 8 semanas o más con muletas y gastarme 1600 euros sí. Cuando me ofrecieron el MBST, pensé que no tenía nada que perder. ¡Vaya mi sorpresa! El dolor desapareció y me sentía como nuevo. Estoy seguro de con el MBST, las operaciones y las largas rehabilitaciones serán cosa del pasado”.

Michelle Silver

“Antes del MBST me dolía mucho la espalda y la cadera. En la Clínica Bodyworks me recomendaron el tratamiento porque ya estaba tomando el máximo de analgésicos y aún así me seguía doliendo. Pensé que tendría que vivir con dolor para siempre pero todo cambió en cuestión de semanas. Fue como un milagro y estoy enormemente agradecida de haberlo hecho”.

¿Alguna pregunta?

Rellena el formulario que aparece a continuación y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.